Nuevo Contenedor de Aceite usado de cocina.

17 · 9 · 2015

Recién instalado, ya está listo para poder ser utilizado. Se encuentra en el parque de la plaza Mayor, junto al resto de contenedores.

Nuevo Contenedor de Aceite usado de cocina.

El aceite usado para cocinar, se puede desechar en botellas de plástico (no de cristal) en el nuevo contenedor especial para ello.

En Sanchonuño se ha colocado en un lugar céntrico, junto al parque de la plaza Mayor.

Con esta medida se logra mejorar el servicio de recogida del aceite usado de cocina, que antes se encontraba en el punto limpio, fuera del casco urbano.

 

Para llevar a cabo el servicio de recogida del aceite, se ha firmado un convenio con APADEFIM 2000, Centro Especial de Empleo radicado en Cuéllar, entidad perteneciente a FEAPS Castilla y León (Federación de Asociaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias)

Otras imágenes
Ubicación del Contenedor de Aceite de Cocina. Ubicación del Contenedor de Aceite de Cocina. Detalle del Contenedor. Detalle del Contenedor.
Oficina del Censo Electoral
Oficina del Censo Electoral Se informa sobre el número de electores nacionales residentes en el municipio, para su difusión. 155_SANCHONUÑO
Anuncio Notaría
Anuncio Notaría Comunicación de Acta Inicial de expediente para rectificar la descripción, superficie y linderos de la finca sita en calle Fuentepelayo, 30 de Sanchonuño, instado por don Heráclio Toribio Vicente y... 2018_E426-06062018123012
Edicto Matrimonio Civil
Edicto Matrimonio Civil Contrayentes: D.Diego Gómez del Río y Dña. María Cruz Vicente Domingo EDICTO Matrimonio Civil Diego y MCruz-28052018135229

   

sdopskd Hoy Temperatura: 11Cº - 28Cº Información: Información

Moderate northeast wind

sunny all day

sdopskd Mañana Temperatura: 12Cº - 31Cº Información: Información

Moderate northeast wind

sunny all day