Convenio con la Dirección General de Tráfico

13 · 4 · 2015

El Alcalde de Sanchonuño firma un Convenio con Tráfico para la tramitación de solicitudes desde el municipio.

Convenio con la Dirección General de Tráfico

La Dirección General de la Tráfico (DGT) y los ayuntamientos de Ayllón, Bernardos, Fresno de Cantespino, Sanchonuño y Santo Tomé del Puerto han firmado hoy un convenio para impulsar su colaboración entre las administraciones, que recoge entre otros aspectos, la posibilidad de que los ciudadanos puedan realizar trámites en sus propios ayuntamientos, como el cambio de domicilio en los carnés de conducir, sin necesidad de desplazarse desde sus municipios a la Jefatura de Tráfico.

La subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, ha afirmado en el acto de la firma de estos convenios, que ha contado con la presencia de los alcaldes de estas localidades, que "es fundamental la coordinación y colaboración entre las administraciones para potenciar medidas que busquen mejorar la seguridad vial".

El convenio recoge la posibilidad de que los ciudadanos puedan realizar trámites en sus propios ayuntamientos, como el cambio de domicilio en los carnés de conducir, sin necesidad de desplazarse desde sus municipios a la Jefatura de Tráfico. "Se trata de aportar más facilidades y comodidad a los ciudadanos que tengan que realizar estos trámites, para que puedan gestionarlos desde sus propios municipios", apuntó la Subdelegada.

El convenio tiene por objeto establecer un marco para la colaboración y el intercambio de información entre las entidades locales y Tráfico, en materias sobre censo de los registros de vehículos y de conductores, para que los datos y cambios estén actualizados.

DGT - Solicitud Cambio Domicilio.doc

   

sdopskd Hoy Temperatura: 12Cº - 32Cº Información: Información

Viento moderado de noreste

Durante todo el dia cielos despejados

sdopskd Mañana Temperatura: 16Cº - 33Cº Información: Información

Viento moderado de oeste

Durante todo el dia cielos despejados